“Logramos que los jóvenes sean hoy protagonistas”

“Logramos que los jóvenes sean hoy protagonistas”
Mariano Cascallares, candidato del FpV en Almirante Brown, participó del Festival en apoyo a la Ley de la Música en Glew.
El Club Atlético Defensores de Glew fue el escenario de un multitudinario festival para apoyar la Ley de la Música, que convocó a más de 4 mil vecinos de toda la región.

El candidato a concejal por el Frente para la Victoria (FpV) en Almirante Brown, Mariano Cascallares, asistió al evento, y afirmó: “En los últimos años, más que nunca hemos logrado que los jóvenes participen de lo público, sean protagonistas todos los días”.

El primer candidato a concejal señaló: “Estos espacios que generan protagonismo juvenil como política pública, a través de la Secretaría de Cultura de la Nación, son fundamentales”.

Y luego agregó: “Como dice nuestro gobernador, Daniel Scioli, debemos trabajar por más cultura, más oportunidades y más trabajo para nuestros jóvenes”. En el evento, también estuvieron presentes el diputado provincial Miguel Funes y los candidatos a concejal del FpV Ángel Akike e Ignacio Villaronga, entre otros dirigentes.

EL GRAN FESTIVAL

En el Club Atlético Defensores, ubicado en Marcos Sastre y Carlos Pellegrini, tocaron las bandas locales No los olviden!, Género, Obreros de la negra y Pork. El cierre estuvo a cargo de la famosa banda La Bersuit, que hizo delirar a los presentes con sus clásicos y nuevas canciones.

A lo largo de la tarde, se respiró el espíritu de La Ley de la Música, sancionada en noviembre de 2012, que promociona la actividad artística, alienta la difusión de música nacional en los medios de comunicación y crea un fondo de financiamiento.

Comentá la nota