GEA Logistics desarrolló una plataforma para digitalizar el seguimiento de transporte de cargas

GEA Logistics, empresa que brinda servicio integral de transporte terrestre en Argentina y países limítrofes, anuncia el lanzamiento de yCargo, una plataforma digital que permite transparentar toda la operatoria de transporte de carga, desde el pedido inicial hasta la factura que le llega al cliente.

 

GEA Logistics, empresa que brinda servicio integral de transporte terrestre en Argentina y países limítrofes, anuncia el lanzamiento de yCargo, una plataforma digital que permite transparentar toda la operatoria de transporte de carga, desde el pedido inicial hasta la factura que le llega al cliente.

La nueva plataforma permite aumentar la trazabilidad de las operaciones, consultar online la situación en que se encuentra un pedido, eliminar errores humanos en la carga de datos, coordinar su logística interna de acuerdo a los status reportados por el sistema y unificar en un solo canal toda la información referente a cada carga.

Para los conductores, yCargo es una aplicación disponible de manera gratuita en Android y IOs, donde, a partir del reporte de status se actualiza la ubicación del transporte, el estado de la mercadería y se gestiona la documentación y diferentes reportes del proceso. En ese sentido, permite realizar un seguimiento mucho más preciso, automático y seguro de las operaciones.

“Estamos en la era de la comunicación y la tecnología. En todos los rubros y, por supuesto en el nuestro, comunicar con excelencia y lo más rápido posible es fundamental para que el trabajo se haga como corresponde. Este sistema apunta a tener más y mejor comunicación tanto con nuestros clientes como con nuestros socios estratégicos”, señaló Javier Carrizo, CEO de GEA Logistics.

Comentá la nota