"Es lógico el debate interno por el resultado electoral"

El apoderado del justicialismo, el diputado nacional Jorge Landau, reconoció a La Tecla las diferencias en el seno del partido provincial, y aseguró: "Nosotros siempre estamos acostumbrados a ganar"
El diputado nacional y apoderado del PJ, Jorge Landau, en diálogo con La Tecla, se refirió a las diferencias en el seno del peronismo, luego de que en Pinamar un grupo de legisladores cuestionaran la conducción de Néstor Kirchner.

"Estamos viendo una transición que va del último resultado de la elección de junio pasado, y del balance del resultado electoral con vistas a las elecciones de 2011 con una escala previa a las primarias de agosto del año que viene", explicó Landau.

Según el dirigente, "es lógico que haya un debate interno, y sobre todo por el resultado de las últimas elecciones, ya que fue adverso, por poco, pero adverso".

"Es que hubo diferentes resultados en los distritos, donde el justicialismo local ganó y a nivel provincial perdió, entonces se da este debate y se fue profundizando en diciembre. Así se discute en todos los municipios de la provincia", continuó.

Landau reconoció que "se debe hacer un análisis de por qué se produjo tal resultado, y en qué condiciones podemos afrontar la próxima elección. Nosotros siempre estamos acostumbrados a ganar", y concluyó: "Es saludable que en un partido político esté debatiendo y analizando".

Comentá la nota