Loeb es el puntero del Rally de Argentina

Sebastien Loeb ganó la 3ra. Prueba Especial que se disputó en el Día 2 del 29na. edición del Rally de la República Argentina. Mikko Hirvonen (BP Ford Abu Dhabi) se mantiene en el segundo lugar y Sordo cayó al 3er. puesto de la General.
El Citroën C4 de Loeb marcha a ritno sostenido y ahora domina la clasificación General. Tres Pruebas Especiales disputadas y tres triunfos, un rendimiento del 100 por ciento de efectividad para el segundo día.

Así ganó Sebastien Loeb

El piloto del equipo Citroën Total WRT, Sebastien Loeb, se quedó también con la SS11 que se disputó en Mina Clavero-Julio Cesare, aventajando a Mikko Hirvonen (BP Ford Abu Dhabi), y adueñándose del segundo lugar de la General. Su compañero de equipo Dani Sordo sigue liderando, pero ahora por sólo 2s6.

La SS11 fue otra demostración de poderío del campeón francés sobre el Citroën C4. Superó por 8 segundos exactos a Hirvonen, mientras que 3ro. en este tramo fue Jari-Matti Latvala (BP Ford Abu Dhabi), 4to. Dani Sordo, 5to. Petter Solberg con el Citroën Xsara, 6to. Henning Solberg (Stobart VK M- Sport), 7mo. Federico Villagra (Munchi's Ford) que descuenta terreno respecto de Matthew Wilson en la general.

Luego de este resultado, quedó clara la estrategia de Loeb, acelerar todo lo que se pueda en cada uno de los tramos del Día 2, para afirmarse en el liderazgo de la competencia.

Comentá la nota