El locutor Fabián Vázquez murió en un accidente en provincia de Buenos Aires

El locutor Fabián Vázquez murió en un accidente en provincia de Buenos Aires

El locutor sanluiseño Fabián Vázquez (41) murió este martes alrededor de las 6.30, en un choque producido en el km, 278,5 de la ruta 188, a unos 8 de Coronel Granada, al noreste de la provincia de Buenos Aires.

El auto Chevrolet Prisma que conducía Vázquez impactó de frente contra un camión Ford Cargo 1730, que tiraba un acoplado “jaulero”, conducido por Julio Goedelmann (65), oriundo de General Villegas.

Además del locutor puntano, en el vehículo menor viajaban Pedro Fernández (48) y María Ponce (40), también oriundos de San Luis. Ambos acompañantes resultaron ilesos, aunque por precaución fueron trasladados al Hospital de General Pinto.

El sitio web Distrito Interior informó que el Oficial Principal Diego Peralta, Jefe de la Policía de Seguridad de General Pinto, detalló que el choque se produjo de manera frontal, al alcanzarse en los laterales izquierdos ambos rodados. El camión que había salido hacía minutos de General Pinto circulaba sin carga hacia General Villegas; el automóvil lo hacía en sentido contrario.

Producto del impacto, el auto sale de la cinta asfáltica fuera de control y da al menos un vuelco, quedando con las cuatro ruedas hacia arriba sobre la banquina de su mano, lo mismo ocurre con el camión al que le arrancó una de las ruedas delanteras, terminando su recorrido con el chasis volcado dentro de un sembrado de maíz.

Si bien las causas son materia de investigación, se presume que el auto podría haber impactado al camión al haberse cruzado de carril.

Comentá la nota