Locura en Salto: Amenazaron al Intendente con un arma de fuego

Locura en Salto: Amenazaron al Intendente con un arma de fuego

El Intendente Ricardo Alessandro fue interceptado por un hombre que lo insultó y lo amenazó de muerte con un arma de fuego. El violento episodio se registró a solo una cuadra del palacio Municipal. A pesar de la gravedad del hecho, el Jefe Comunal no realizó la denuncia en la Policía. Los detalles del caso. 

El hecho se registró días atrás en el partido bonaerense de Salto pero trascendió recién en las últimas horas. Tuvo lugar a las afueras de una confitería ubicada debajo del edificio donde reside el Intendente Ricardo José Alessandro. 

El violento episodio ocurrió mientras el Jefe Comunal se dirigía a pie por calle Buenos Aires desde su domicilio hacia el Palacio Municipal, cuando por causas que estñan siendo investigadas, fue interceptado por un hombre que comenzó a insultarlo.  

En ese momento ambos se cruzaron en una discusión que minutos más tarde fue subiendo de tono. Para sorpresa de Alessandro, cuando la tensión llegó a su punto máximo, el sujeto extrajo un arma de fuego y lo amenazó de muerte.

De acuerdo a lo que publicó en las últimas horas el medio local Un Salto a la Noticia, pese a la gravedad del hecho y por motivos que aún se desconocen, el Intendente no habría efectuado la correspondiente denuncia penal.

Lo insólito del caso, más allá de no haberse radicado la denuncia, es que todo ocurrió a plena luz del día, a tan solo una cuadra del Palacio Municipal de Salto y en una zona que por la mañana es muy transitada por los vecinos. 

Comentá la nota