Locura: le fracturan a golpes con un bate las dos piernas a un policía en una discusión de tránsito

Locura: le fracturan a golpes con un bate las dos piernas a un policía en una discusión de tránsito

Un efectivo policial resultó gravemente herido tras recibir una golpiza en plena calle este sábado producto de una discusión de tránsito, en Villa Italia. Debió ser hospitalizado por la fractura de ambas piernas.

El violento hecho se produjo este sábado después del mediodía en la zona de Urquiza y Vicente López, en Villa Italia, donde resultó gravemente lesionado el efectivo policial Gabriel Domecq, de 33 años, que reviste en la Seccional 3ª.

Según pudo corroborar este Portal de Noticias el efectivo policial circulaba en su auto cuando se cruzó con otro vehículo. Aparentemente, producto de una mala de uno de los dos se generó una discusión entre los conductores, que terminó de manera violenta.

En el otro auto circulaban los hermanos José Enrique y Claudio Martínez, el primero es albañil, posee antecedentes penales y vive en la zona. En medio de la discusión uno de ellos tomó un bate de beisbol del coche y agredió salvajemente a Domecq provocándole serias lesiones en las piernas. mientras su hermano le pegaba golpes de puño y patadas en el cuerpo.

El efectivo policial fue trasladado al Hospital en un patrullero que había sido alertado por vecinos que llamaron al 101 de emergencias. Por su parte, los hermanos Martínez se dieron a la fuga.

Interviene en el hecho la Fiscalía a cargo del Dr. Damián Borean, quien hasta el momento no dispuso medidas contra los agresores.

Parte médico. Desde el Hospital Municipal Ramón Santamarina, informaron a ABChoy que la víctima sufrió “politraumatismos con fractura de ambas piernas y contusiones múltiples. Se encuentra lúcido y estable hermodinámicamente, permaneciendo en internación”. Se evaluaba por estas horas intervención quirúrgica.

Comentá la nota