Localidades del sur firmaron convenios para mejorar caminos rurales

La Dirección Nacional de Vialidad y los gobiernos de Villa Cañás, María Teresa y Teodelina firmaron ayer convenios para mejorado de caminos rurales, calzadas naturales y conexiones a diversas rutas provinciales de los respectivos distritos.
Los convenios fueron acordados por el Administrador General de la DNV, Ing. Nelson Periotti y el Diputado Nacional Agustín Rossi.

Las obras programadas responden a los proyectos presentados por el Intendente de Villa Cañás, Jorge Sesnich; la presidenta comunal de María Teresa, María Cristina Gómez; y la presidenta comunal de Teodelina, Mirtha Battista.

"Estas obras se suman a los más de 3.200 millones de pesos que Vialidad invirtió en la provincia de Santa Fe desde 2003 a la fecha", dijo Rossi, impulsor de la iniciativa.

"En los próximos días estará disponible la iluminación del intercambiador de la Autopista a Córdoba en el ingreso a San Jerónimo Sud y a fin de mes de mayo se espera inaugurar todo el tramo santafesino de esta conexión vial fundamental para el desarrollo provincial", anticipó el referente kirchnerista.

De esta manera, eodelina recibirá $3.120.000 para el mejorado de 50 kilómetros de camino a ejecutar en ocho meses. María Teresa, $3.056.000 para obras similares con una duración de seis meses. Y Villa Cañás mejorará 100 kilómetros de caminos en siete meses con una inversión de $6.112.000.

Las obras a ejecutar prevén una inversión total cercana a los 12 millones de pesos en los próximos ocho meses.

Comentá la nota