En la localidad de Bosques Empresa varelense fabrica una de las grúas más grandes del mundo

El artefacto funcionará en una central hidroeléctrica de Venezuela, y está construyéndose en una metalúrgica local que emplea a 100 personas
El intendente Julio Pereyra recorrió la Metalúrgica Calviño S. A. de la localidad de Bosques, en Florencio Varela y se reunió con su presidente Gastón Guarino y la comisión ejecutiva del establecimiento, donde fue testigo del proceso de construcción de una de las grúas más grandes del mundo que funcionará en la central hidroeléctrica Manuel Piar de Tocoma, Venezuela .

El jefe comunal quedó muy contento con los logros obtenidos y felicitó al equipo, al tiempo que les informó que ayudará a que se sostenga el empleo y se abran los mercados . En ese sentido, manifestó que, desde el Instituto de Desarrollo Local del Municipio, se brindan las herramientas para el crecimiento de todos los emprendimientos del distrito.

Vendemos estructura metálica que se tiene que producir de manera artesanal, por eso empleamos más de 100 varelenses directamente y le damos trabajo a 180 personas de otros talleres que serían puestos indirectos , subrayó Guarino. Asimismo, hizo hincapié en que recibimos el apoyo del intendente Julio Pereyra para, en este marco de crisis internacional, continuar con el ritmo de trabajo que venimos manteniendo en Florencio Varela, desde hace tantos años .

Comentá la nota