Los locales bailables permanecerán cerrados este fin de semana.

Propietarios y encargados de lugares de esparcimiento nocturno, sostuvieron un encuentro con autoridades municipales, luego del cual se estableció que los locales cerrarán otro fin de semana.
Pablo Fernández, uno de los propietarios de Sol Disco, comentó que estuvieron reunidos con el jefe de gabinete de secretarios, Carlos Fernández, y el Jefe de Inspección General, Roberto Martín, donde se llegó a un acuerdo para seguir colaborando con la medida y sumar esfuerzos para que todos tomen conciencia de la problemática.

Respecto al pago del personal aseguró que algunos ya se han efectuado y en otros casos se están haciendo. De todas amaneras aclaró que el lunes venidero se reabrirán los lugares aunque respetando todas las medidas y tomando los recaudos pertinentes.

Por su parte el responsable de Inspección General, Roberto Martín, expresó que los Café-Bar que funcionan en la ruta –y que permanecieron abiertos- tuvieron una concurrencia "paupérrima", que pudo ser comprobada a través de inspecciones efectuadas desde el área que comanda.

"Lo importante acá es que la gente no concurra a los lugares, no si estos están abiertos o cerrados", enfatizó.

Po último se refirió a la denominada "Fiesta del Barbijo" que se promociona desde la pasada semana, la cual manifestó esta totalmente prohibida, "si alguien pude aportar datos precisos de donde se hace, intervendremos para clausaurarlo".

Comentá la nota