Al FPV local no le dan los votos…

El concejal kirchnerista del Frente para la Víctoria de Necochea, arquitecto Ernesto Costanzo quiere la unidad y llamó a la unión del kirchnerismo local ya que quiere una lista de unidad con Ferrer - Telechea, logicamente aprovechando la buena respuesta que tiene al momento el espacio creado por el locutor.-
"No pierdo las esperanzas de que el sector de Ferrer y Tellechea, con quien siguen las conversaciones, puedan comprender que sería importante la unidad para ir a las elecciones con una sola lista".

El candidato a primer lugar por la el Frente Popular, Daniel Ferrer, ya ha manifestado en forma negativa al respecto pero Costanzo manifestó "… todavía hay tiempo, nada esta cerrado. Espero no haya dos listas en Necochea. Tenemos tiempo hasta el siete de mayo, fecha tope para entrega de las listas ".

Las encuestas no le dan bien al sector del Frente para la Víctoria, que integraría Alfredo Lamberti como cabeza de la lista de concejales, habiéndosele ofrecido a Mario De Francisco el segundo lugar, aunque estaría terciando en ese puesto más de un kirchnerista denominado puro.

A otro que no le iría muy bien sería al licenciado Javier Mazza que, no estaría con posibilidades por estas horas de lograr un lugar expectante.

El sector K, que encabeza Ferrer y Tellechea se reune en la localidad de Miramar, para ajustar detalles seccionales, asegurándose que la denominación sería Partido de la Concertación.

En referencia al kirchnerismo local, por estas horas se estaría conformarmando una tercera lista, con la expectativa de acumular votos, y acompañar las listas de diputados nacionales y senadores provinciales con referentes locales a concejales y consejeros escolares.

Comentá la nota