El PJ local, con los tapones de punta por el "salto" de Bevilacqua

El PJ local, con los tapones de punta por el

Lo acusaron de “mentir y traicionar”, y afirmaron que “los justicialistas de Bahía Blanca sabrán evaluar esta actitud”. Finalmente, adelantaron que estudiarán su desafiliación del partido.

La decisión del intendente Gustavo Bevilacqua de confirmar su “salto” del Frente Para la Victoria al massismo trajo consecuencias rápidamente. Desde el Partido Justicialista salieron con los tapones de punta contra el jefe comunal, a quien acusaron de “mentir y traicionar”, y anticiparon que evaluarán su desafiliación del partido.

El duro comunicado emitido en las últimas horas califica como “lamentable” el hecho de que Bevilacqua “decidiera irse del Justicialismo, Partido por el que fuera candidato y por el que nunca fue votado como Intendente”.

“En actitud contradictoria dice dedicarse a la gestión y en un año tomó una decisión sin ningún tipo de justificación más que su propia especulación política”, agrega el escrito.

Más adelante, los peronistas bahienses afirmaron que “ni el gobierno Nacional ni el Provincial dejaron de asistir y trabajar para los bahienses, y así lo seguirán haciendo. Sin embargo, Bevilacqua prefirió no cooperar con ninguno adoptando la posición facilista de la queja y la denuncia, sin hacerse cargo de los problemas de los ciudadanos bahienses”.

“Como dice la antigua frase 'Roma no paga traidores', los justicialistas de Bahía Blanca, y también los independientes, sabrán evaluar oportunamente esta actitud”, enfatizaron.

Por último, recordaron que “uno de los axiomas más significativos del General Perón dice: 'Primero la Patria, luego el Movimiento y por último los Hombres'. Bevilacqua eligió el camino individual y no del trabajo conjunto”.

Y sentenciaron: “por lo tanto, Nuestro Partido evaluará la desafiliación del Intendente”.

Comentá la nota