El PJ local saluda la asignación por hijo

"Estas son las medidas peronistas que nos enorgullecen y que todos debemos apoyar". Así lo consideraron Armando Domínguez y Miguel Santellán luego de conocer el decreto presidencial que determina la asignación universal por hijo. "Es la mejor manera de distribuir solidariamente el aporte del dinero de los trabajadores", sostuvieron.
En coincidencia con los términos expuestos por la presidenta Cristina Fernández, los máximos referentes del peronismo de Olavarría concuerdan en respaldar fuertemente la medida tomada por el gobierno nacional.

"Los únicos privilegiados son los niños. Este es un valor irrenunciable de nuestra doctrina, y el programa de asignación universal a la niñez es un paso de vital importancia para garantizar la equidad en el acceso a una vida plena", afirmó el presidente del Partido Justicialista de Olavarría, Armando Domínguez.

La medida que dará cobertura a todos hijos menores de 18 años cuyos padres o tutores estén desocupados, o tengan trabajo en negro y perciban menos de 1.500 pesos mensuales, "está basada en una visión profundamente cristiana y viene a dignificar a millones de excluidos que podrán -a partir de ahora- visualizar una luz de esperanza" expresó el concejal electo Miguel Santellán.

Ambos dirigentes recordaron también que "el horizonte de todo gobierno peronista debe ser la búsqueda del pleno empleo teniendo como Norte avanzar hacia la extinción de la pobreza, y esto constituye una reivindicación para aquellos ciudadanos que todavía no tienen la posibilidad de un trabajo decente".

Y finalizaron sosteniendo que "es la medida más importante de inclusión social que se dio en el país desde hace 50 años, como peronistas nos enorgullece y todos debemos apoyarla".

Comentá la nota