El PRO local se reúne con la UCR

El PRO local se reúne con la UCR

El ex precandidato a intendente por este fuerza política, Carlos Bilbao, confirmó que en estos días se reunirá con el candidato de Cambiemos, Miguel Fernández, para analizar pasos a seguir y consensuar proyectos.

El dirigente del PRO y ex precandidato a intendente, Carlos Bilbao, se reunirá en los próximos días con el candidato de Cambiemos, Miguel Fernández, para definir de qué manera continuarán trabajando dentro de este frente nacional que lleva como candidato a presidente a Mauricio Macri.

“Vamos a tener una reunión en estos días con Miguel (Fernández) para charlar un poco sobre cómo seguir trabajando y cómo planificar proyectos. Nosotros tenemos algunas iniciativas pensadas y algunas muchas son compartidas como aquellas que tienen que ver con el agua corriente y cloacas pero hay muchos otros proyectos importantes que tienen el fin de generar un ahorro en el gas o traer agua de otro lado o solucionar el problema de los perros que pueden ser compartidos. Algunos serán viables, otros no y habrá que ver y analizar. La idea es reunirnos para ponernos de acuerdo”, dijo.

Y agregó: “Nosotros como PRO seguimos abiertos, independientemente del resultado de las elecciones, en las boletas tenemos mucha gente radical y mucha gente del PRO, como nuestros candidatos a presidente, la candidata a gobernadora y muchos candidatos a diputados. Así que nosotros tenemos para trabajar independientemente de lo local para seguir trabajando a nivel nacional y provincial mucho. Y a nivel local nosotros seguimos trabajando, independientemente de que estemos o no en el Concejo Deliberante como lo ha sido en los últimos dos años para que el PRO siga estando presente de la mentira que sea. El planteo es ese”.

Comentá la nota