El PRO local realizó un balance positivo del 2008.

El vicepresidente del PRO de la provincia de Buenos Aires, Néstor Grindetti, y el concejal macrista de Lanús, Jorge Schiavone, encabezaron el tradicional brindis de fin de año al que asistieron varios militantes del distrito. Allí, realizaron un balance “positivo” de lo realizado en el 2008 por el sector y se mostraron confiados por las posibilidades de la fuerza de cara a las próximas elecciones legislativas.
El ministro de Hacienda de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires y vicepresidente del PRO bonaerense, Néstor Grindetti, encabezó junto al concejal macrista de Lanús, Jorge Schiavone, el encuentro de fin de año del partido al que asistieron más de 150 militantes de la fuerza.

En el tradicional brindis, que se llevó a cabo en un restaurante de Lanús, los dirigentes macristas realizaron un balance de lo realizado por el sector durante el 2008 y todos coincidieron en que fue “positiva” la labor desempeñada.

En este sentido, Grindetti mostró su “gran satisfacción” por el trabajo realizado tanto por dirigentes como por militantes y destacó que “a pesar de no ser un año electoral, se abrieron cuatro nuevos locales”.

Por su parte, Schiavone respaldó los dichos del Ministro y agradeció a los presentes el aporte brindado en la elaboración de los proyectos que fueron presentados en el Concejo Deliberante local.

También pronosticó un “crecimiento extraordinario” del PRO en Lanús, atento no sólo a la cantidad de locales abiertos sino por “el alto nivel de participación ciudadana” en cada uno de ellos.

Comentá la nota