El PRO local, sin dudas sobre la alianza con Massa

El PRO local, sin dudas sobre la alianza con Massa
En pleno debate, la diputada nacional del PRO y líder del espacio en Pilar, Silvia Majdalani, aclaró que es una “idiotez” pensar que no existe un acuerdo a nivel nacional y provincial entre el massismo y el PRO: “En la lista de (Sergio) Massa hay tres candidatos que son PRO puros, es obvio que hay un acuerdo. Desconocer eso es hablar idioteces”, señaló la legisladora.
Por su parte, aclaró que luego de las PASO, “vamos a pedirle a nuestra gente que lleve candidatos a diputados nacionales en la lista de Massa, porque ahí estamos”.

A nivel local, la mujer se refirió al intendente Humberto Zúccaro, devenido en massista: “Jugó con el kirchnerismo cuando tuvo que jugar y ahora lo dejó porque no le conviene más, el kirchnerismo terminó”. A su vez, aclaró que la fuerza del intendente tendrá la amenaza de la colectora de Gustavo Trindade y al Frente para la Victoria. “Se le va a dividir en tres el electorado”, evaluó.

Como se esperaba, también hubo referencias al candidato denarvaísta, Nicolás Ducoté. El funcionario del gobierno de Macri fue acusado de utilizar insignias y simbolismos del PRO. “Poder, puede hacer lo que quiere, pero no debería utilizar los eslogan del PRO cuando él es primer candidato a concejal por el denarvaísmo”, enfatizó la mujer.

En tanto, el candidato a primer concejal en Pilar, Gustavo Canario González informó que a modo de cierre de campaña, el lunes 5 de agosto realizarán un acto en el Club Unión de Pilar y el jueves de esa semana, una caravana con la militancia por las localidades del distrito. “Estamos poniendo un esfuerzo doble por el hecho de ir con una boleta corta” dijo.

Del encuentro realizado ayer por la tarde en el restorán Tinto y Soda del Kilómetro 50, también participaron las diputadas nacionales macristas Soledad Martínez y Laura Alonso.

Edenor

El 2º precandidato a concejal del PRO, Darío Biorci, propuso ayer que “todas las fuerzas políticas en sus mesas de campaña levanten firmas por quejas” contra la empresa Edenor.

Comentá la nota