El PJ local y su apoyo hacia el juez Luis Arias

El PJ local y su apoyo hacia el juez Luis Arias

Por medio de un comunicado de prensa, el PJ defendió al juez Luis Arias, ya que según manifestaron está siendo víctima de una campaña por parte del gobierno provincial.

A través de un comunicado, el PJ de Trenque Lauquen criticó al Ejecutivo bonaerense ante lo que consideran ataques al juez Luis Arias tras el amparo que puso freno a los tarifazos de electricidad en el territorio provincial.

Al respecto, desde el partido señalan que el gobierno provincial inició una campaña contra el magistrado y destacan que la gobernadora María Eugenia Vidal “defiende a las empresas sin importarle los 16 millones de bonaerenses”.

n El escrito

En la defensa al juez platense que accionó contra el tarifazo de electricidad y logró que el mismo quede en suspenso en toda la provincia, desde el PJ expresaron que “claramente la gobernadora María Eugenia Vidal, de Cambiemos, defiende a las empresas prestadoras de servicios, sin importarle los 16 millones de Bonaerenses” y marcaron “ataques recibidos por parte del gobierno al juez Arias, quien ante los avasallamientos del Estado Provincial al permitir el aumento de tarifas sin respetar las audiencias públicas, dictó un fallo que deja sin efecto el ‪tarifazo de la luz”.

Además en el escrito desde el PJ local sostienen que “los que hoy le dicen al juez que se dedique a la política y renuncie son los que cuando eran oposición se encargaron de judicializar toda cuestión política”. “Por eso queremos hacerle llegar al juez Arias nuestro más sincero apoyo en este fallo a favor de todos los bonaerenses. Que haga cumplir la Ley ante este atropello del gobierno provincial”, remarcaron.

Y en nombre del peronismo trenquelauquense apuntaron: “Queremos decirle gracias por defender a los consumidores ante abusos permitidos por la gobernadora Vidal. Ganaron una elección diciendo que podías vivir mejor, pero gobiernan diciendo que vivías demasiado bien”.

Comentá la nota