El PJ local apoya la marcha del 21F

El PJ local apoya la marcha del 21F

El Partido Justicialista Distrito Necochea, informó a través de un comunicado que "siguiendo la línea trazada por el PJ de la Provincia de Buenos Aires, adhiere a la marcha convocada por los trabajadores para el próximo 21 de febrero de 2018, en defensa de sus legítimos derechos, y en contra de las políticas oficiales de ajuste sobre los sectores populares llevadas adelante por el gobierno nacional".

"El fin de los despidos, el aumento de los salarios, la solidaridad con todos los trabajadores en apremio y la inmediata reincorporación de los trabajadores afectados, constituyen demandas de los trabajadores y de bastos sectores de la sociedad", sostiene el PJ.

“Planteamos  un cambio de rumbo de las políticas del gobierno nacional, la derogación de la Reforma Previsional y del Proyecto de Reforma Laboral, el mega DNU, la plena vigencia del Estado de Derecho, el fin de los tarifazos y del ajuste brutal hacia los sectores populares”, apunta el texto.

Finalmente, sostiene que “solo a través de la unidad de acción de todos los sectores populares, lograremos frenar esta política de ajuste impulsada por el presidente Macri y el neoliberalismo internacional”.

Comentá la nota