En el local de la Agrupación Celeste y Blanca, que conduce el Contador Edgardo "Vasco" Gorosterrazú, se realizó un festejo conjuntamente con los militantes de la Agrupación que encabeza Gustavo Gutierrez.

El evento se desarrolló en un marco de camaradería y compañerismo, en un patio descubierto que permitió sobrellevar las altas temperaturas de la noche. Los organizadores, recibieron la visita de los dirigentes justicialistas Pablo Perazzo y Fabián Morales, quienes se acercaron a saludar y departieron con los presentes.
El contador Gorosterrazú como dueño de casa, dio la bienvenida a los militantes de ambas Agrupaciones, y señaló que si bien no hay un acuerdo político con la Agrupación que encabeza Gustavo Gutierrez, sí existen ideas compartidas y el deseo de luchar por un despegue social y económico en nuestra Ciudad. Y agregó que en lugar de realizarse despedidas individuales, se buscó compartir esfuerzos y fundamentalmente confraternizar entre ambos grupos Peronistas

A continuación y antes del brindis, Gustavo Gutierrez agradeció a los dueños de casa y el acompañamiento de los presentes, y expresó en forma vibrante el compromiso que tiene asumido de luchar para sacar a Mercedes de la chatura, y de la inseguridad en la que se encuentra. Destacó su optimismo en lograr este objetivo, en la medida en que los dirigentes depongan ambiciones mezquinas. Se percibió entre los presentes un clima cordial y amigable y francamente alegre a la hora del brindis por una Navidad en Paz y un año nuevo que permita cristalizar los esfuerzos.

Comentá la nota