El FPV local se abstuvo y el presupuesto salió por mayoría

El FPV local se abstuvo y el presupuesto salió por mayoría

Luego de la continuidad de la sesión extraordinaria del HCD, donde se presentó el programa económico del 2016, Marcelo Sosa dijo que “nos abstuvimos porque lo recibimos hoy a las 09:00, no pudimos analizarlo”.

Si bien el Honorable Concejo Deliberante comenzó la sesión este martes, los ediles decidieron dejar un cuarto intermedio para poder ver el presupuesto presentado por economía al recinto. Este miércoles, los concejales se reunieron nuevamente, resultando éste aprobado por mayoría, ya que el bloque del Frente Para la Victoria, que preside Marcelo Sosa, decidió abstenerse de votar. ¿Los motivos?, “recibimos el presupuesto recién hoy (miércoles) a las 09 de la mañana, no votamos en contra para no trabar nada, para que todo siga su curso, pero no había tiempo de verlo y analizarlo en profundidad” aseguro el concejal.

De todos modos, dejaron en claro y protestaron la tasa de los taxistas, “que nos pareció que es muy alta y pedimos que bajen ese punto, luego iremos viendo bien el tema de todo el presupuesto, pero quedo finalmente aprobado” deslizó Sosa en el aire de FM FullMaster.

Comentá la nota