El Lobo festejó en Bahía y el sueño por el título quedó "en cadena"

El Lobo festejó en Bahía y el sueño por el título quedó "en cadena"
Con el uruguayo querendón de Alvaro Fernández y el correntino Meza, esta noche aulló fuerte un Lobo Feroz, allá en Bahía Blanca. Ganó 2 a 0, y se colocó a solo tres puntos de los líderes. Justo marcador en el estadio "Carminatti", aunque Monetti hizo su parte....
Atención porque quedaron 9 equipos (casi la mitad) en sólo 3 puntos, en un "pelotón" que busca la gloria antes de que empiece el Mundial. Punto final a la duodécima fecha del torneo Final.

PRIMER TIEMPO

A las 19.11 comenzó la disputa en Bahía Blanca, con el retraso un poco por la Cadena Nacional (recién se pudo ver televisado desde el minuto 8).

Finalmente, el campo estuvo "pasable" para la práctica del fútbol, aunque en la primera jugada, Blengio fue a barrer con todo y “arrancó” un pedazo de pasto…

En este primer tiempo, el viento -algo intenso- fue en contra para los Triperos.

Para contar, dos jugadas importantes en todo el período. A los 27’ y 28’, una por cada lado, las más claras del encuentro. Primero, Monetti salvó ante Miralles; en la réplica Licht desborda con velocidad y el lungo Contreras no alcanza a mandar adentro por poco…

SEGUNDO ACTO: EL GOL

La alegría del gol reventó temprano, al reiniciarse el juego. Mussis se hizo una novela por la derecha, tiró el centro y por allá andaba sediento y apetitoso Álvaro Fernández que cabeceó la pelota con justeza, entrando al área chica.

A los 28’ en la línea se salva el local, cuando el “Colo” Gil despeja en la línea, tras corner.

A los 32' Mendoza se metió con pelota dominada al área y la terminó con una especie de "puntinazo" que hizo sufrir a los locales. Cerquita.

A los 42’ Monetti ataja con estupenda reacción, y en segunda jugada Furios llega para clavar la pelota en el travesaño. Milagroso…

A los 45' llegó el 2-0, con un pelotazo alto que partió del propio campo de Gimnasia, para los delanteros del Lobo, que en realidad estaban replegados... Pero sólo estaba Maxi Meza, que con tranquilidad primero dominó la pelota con la zurda y la tocó a la red con la derecha.

SINTESIS

OLIMPO 0

Nereo Champagne; Dylan Gissi, Iván Furios, Matías Sarulyte y Cristian Villanueva; Pablo Lugüercio, Daniel Vega, Jonathan Blanco y Leonardo Gil; Ezequiel Cerutti y Ezequiel Miralles

DT: Walter Perazzo.

GIMNASIA 2

Fernando Monetti; Facundo Oreja, Osvaldo Barsottini, Juan Carlos Blengio y Lucas Licht; Maximiliano Meza, Dardo Miloc, Franco Mussis y Javier Mendoza; Alvaro Fernández y Rodrigo Contreras.

DT: Pedro Troglio.

GOL: ST 3' Alvaro Fernández (G), 45' Maximiliano Meza.

Cambios: ST 0’ Reina x Miralles, 12’ Valencia x Luguercio, 24’ I. Fernández x Miloc, 27’ Pérez Guedes x Gaona Lugo

Arbitro: Pablo Lunati. Estadio: Roberto Carminatti.

Comentá la nota