El Lobo descansa y vuelve mañana pensando en el viaje a San Juan

El Lobo descansa y vuelve mañana pensando en el viaje a San Juan

Tras la derrota ante Defensa y Justicia del sábado por la tarde en el Bosque, donde no pudo cortar la racha negativa que lleva hace años con el conjunto de Varela (de 6 encuentros disputados, perdió los seis), Pedro Troglio y su cuerpo técnico decidieron que el plantel tenga un día de descanso, para retomar mañana por la mañana a los trabajos en el predio de Abasto.

 

No fue el debut esperado para Troglio ni los hinchas albiazules, que a pesar de haber jugado un buen partido y desperdiciar varias oportunidades claras de gol, el Halcón de Varela se llevó los tres puntos y el Lobo dejó una buena oportunidad para sumar de a tres y en su casa.

Si algo puede sacar de positivo el entrenador de este encuentro fue que Lucas Licht, capitán y emblema del Tripero, ya cumplió con la fecha de suspensión y ahora podrá jugar el próximo sábado ante San Martin en San Juan por la segunda jornada del torneo domestico. 

Este encuentro, será la previa del clásico platense, donde Gimnasia recibirá el próximo domingo 29 de febrero a Estudiantes en el Bosque, por la tercera fecha del torneo argentino. El Lobo, intentará sumar en San Juan para llegar con el ánimo en alza ante el rival de toda la vida. 

Comentá la nota