El Lobo buscará afirmar la racha ante Crucero del Norte en el Bosque

El Lobo buscará afirmar la racha ante Crucero del Norte en el Bosque

El Lobo, que lleva diez partidos sin derrotas, recibe en el Bosque frente al elenco misionero que navega por el fondo de la tabla de posiciones

 

En uno de los partidos del sábado por la décimo octava fecha del campeonato de Primera División, Gimansia irá en busca de su sexto triunfo consecutivo para acercarse a los primeros puestos, recibiendo a un Crucero del Norte complicado con el descenso y sin victorias como visitantes.

El cotejo, que no registra ningún antecedente en la máxima categoría, se disputará a partir de las 15.00 en el estadio "Juan Carmelo Zerrillo" de la ciudad de La Plata, contará con el arbitraje de Germán Delfino y será transmitido por la TV Pública.

El Lobo atraviesa su mejor momento desde que volvió a Primera División, con una racha de diez fechas sin conocer la derrota, con 5 triunfos consecutivos (3 de local), seguidilla que lo catapultó a la 7ma posición con 29 puntos, a 8 del líder Boca Juniors.

Crucero del Norte de Misiones, por su parte, está ubicado en la 27ma posición con apenas 13 puntos en 17 fechas, y hasta el momento ha perdido cada vez que jugó fuera de la provincia del norte.

En el Lobo las novedades más sobresalientes son el regreso de Fabián Rinaudo al club y la renovación de Ignacio Fernández.

Los  once que buscarán otra alegría serán Nicolás Navarro; Ezequiel Bonifacio, Maximiliano Coronel, Osvaldo Barsottini, Facundo Oreja, Alvaro Fernández, Roberto Brum, Ignacio Fernández, Jorge Rojas, Nicolás Mazzola y Maximiliano Meza.

Asimismo, también quedarán concentrados otros ocho futbolistas: Yair Bonnín, Omar Pouso, Sergio Velázquez, Manuel Guanini, Fabián Rinaudo, Javier Mendoza, Antonio Medina y Rodrigo Contreras.

Hora: 15.00

Estadio: Juan Carmelo Zerillo

Árbitro: Germán Delfino

Televisa: Tv Pública 

Comentá la nota