Lobería lanzó su temporada de verano con la edición de La Rubia en Arenas Verdes

El fin de semana dio comienzo la temporada en las playas de Lobería con la cuarta edición de La Rubia de Arenas Verdes como actividad central. El lugar le dio un marco ideal para aquellos amantes de la pesca que gustan desarrollar la actividad en un marco de naturaleza absoluta.
Ya desde el día sábado fueron llegando visitantes y pescadores para disfrutar de un fin de semana que presagiaba un clima ideal. Fue así que con muy buena y variada pesca se desarrollo el concurso para las inscripciones anticipadas teniéndolo como ganador al loberense Roberto Barberon quien se hizo acreedor a un premio de 3000 pesos.

Por la noche estuvieron los espectáculos artísticos en la plaza del lugar donde turistas de distintos puntos del país disfrutaron de buena música y baile.

El domingo era sin dudas el plato fuerte donde casi 400 pescadores iban por el premio mayor de 15.000 pesos que, en definitiva, quedo en manos del joven cadete local German Altuna de 12 años con una corvina de 1,186 kilogramos quien recibió el premio de manos del Intendente Municipal Profesor Hugo Rodriguez.

Lo siguieron de San Cayetano Oreste González con una pieza de 903 gramos y tercero Marcelo Omar de Lobería con una corvina de 792 gramos. Es de destacar también la impecable organización del club de pesca Lobería que año a año multiplica el esfuerzo para que las cosas salgan mejor.

Comentá la nota