En Lobería se inicia la licitación de varias obras de infraestructura.

Los anuncios los realizó la Municipalidad. Los procesos administrativos ya están en marcha. Incluyen cloacas, viviendas, pavimentos y redes de gas.
Ya se iniciaron los procesos administrativos para licitar varias e importantes obras de infraestructura para este distrito, que sumarán en conjunto más de 20 millones de pesos de presupuesto oficial, según anunció la Municipalidad.

Entre las tareas a desarrollar figura la ampliación de la red cloacal: en la planta urbana de Lobería, presupuestada en 603.344 pesos, que posee un plazo de ejecución de 180 días. La apertura de ofertas será el 28 de mayo próximo a las 11 en la Secretaría de Obras Públicas. Hasta las 10 del mismo día se podrán presentar las ofertas.

También está pautada la ampliación de la red de pavimentos urbanos asfálticos en Lobería y San Manuel por 3.000.000 pesos. La apertura de las ofertas mañana y se pueden presentar ofertas hasta las 10.

Además, se llevará a cabo la construcción de 197 viviendas, contemplando las localidades de Lobería, San Manuel, Matienzo y Tamangueyú. El monto oficial es de 15.850.923 pesos. La apertura de las ofertas será el 29 de mayo del 2009 y pueden presentar ofertas hasta las 10.

Asimismo, ya se realizó la apertura de sobres para la ampliación de la red de gas en el cuadrante Este-Sur por un monto de 569.575 pesos, Norte-Oeste, por 557.598 pesos y en Villa Ercilia por 248.756 pesos. Cabe recordar que en esta licitación ya se realizó la apertura de sobres y la Comisión de Evaluación de ofertas se encuentra analizando la documentación presentada por los oferentes.

Para más información sobre las licitaciones visitar la página web de la Municipalidad de Lobería www.loberia.gov.ar.

Interescolares

El pasado miércoles 20 con la presencia de mas de 230 alumnos se desarrolló una nueva jornada de los Juegos Interescolares 2009. En esta ocasión la disciplina fue atletismo para chicos de 6º año EPB. Participaron de la jornada alumnos de las escuelas 6, 7, 10, 11, 12, Media 202, Escuela Técnica, Escuela Especial y Colegio Justa Silvia Mayora.

Estos Juegos son organizados por la Dirección de Deportes y Recreación de la Municipalidad de Lobería y continuarán el próximo día 29 del corriente mes en la disciplina básquet en las instalaciones del Polideportivo "Juan Santilli" del club Independiente.

Comentá la nota