LOBERÍA: Fioramonti lanzó un boletín electrónico para visualizar sus acciones de gobierno

LOBERÍA: Fioramonti lanzó un boletín electrónico para visualizar sus acciones de gobierno

Así lo informó la Asesoría Legal de la comuna para que los vecinos puedan consultar la publicación de los actos de gobierno y contribuir a lograr una mayor transparencia en la gestión.

 

La Asesoría Legal de la municipalidad de Lobería informó que comenzó a publicar el Boletín Oficial Municipal digital que los vecinos ya pueden consultar.

A través de vínculo https://sibom.slyt.gba.gov.ar/bulletins/39? se pueden visualizar todas las acciones del Gobierno Local, precepto fundamental para la transparencia en un sistema democrático de gobierno.

La implementación del Boletín Oficial fue posible luego de que el intendente Juan José Fioramonti firmara el convenio con la Secretaría Legal y Técnica de la Provincia para implementarlo y que el personal municipal de la Asesoría Legal se capacitara respecto al tema.

El Sistema de Boletín Oficial en versión electrónica (SIBOM) aporta al Ejecutivo municipal apoyo tecnológico para la efectiva publicación de los actos de gobierno y le permite a los vecinos, incluso, poder descargar la información.

Comentá la nota