Lobbosco defendió la gestión de Merlini en el Consorcio Portuario

Lobbosco defendió la gestión de Merlini en el Consorcio Portuario

El subsecretario de Asuntos Portuarios Bonaerenses Marcelo Lobbosco manifestó en Radio Brisas su respaldo a la administración del presidente del Consorcio Portuario Regional, Martín Merlini. 

El funcionario también afirmó estar "en total desacuerdo" con el rechazo por parte del Congreso Nacional al Decreto de Necesidad y Urgencia 1199/2016 firmado por el presidente de la Nación, Mauricio Macri. "Esto representa una situación de desigualdad inconstitucional debido al decreto que firmó Cristina Kirchner 38 días antes de irse. Hablé con diputados de la provincia de Buenos Aires y ellos tienen el peso de la situación para que esto no se revierta", agregó en comunicación con el programa "Brisas Segunda Edición".

Marcelo Lobbosco afirmó que las "prebendas que venían de la gestión anterior se van a acabar", en una crítica hacia la anterior administración provincial. "Tenemos que cambiar la gestión, porque acá no puede haber diferencias en el manejo de los recursos de la Provincia. Lo cierto es que este año fue difícil porque iniciamos la gestión con deudas de las anteriores", destacó.

Sobre la puesta a punto del dragado de la costa marplatense, Lobbosco indicó que "hace dos meses la gobernadora Vidal terminó de pagar el que se tributó en 2014", a lo que añadió que "una de las premisas que asumimos es que cada consorcio pague su propio dragado". 

Ante una pregunta sobre la demora de la finalización de este trabajo, el subsecretario indicó que "esta licitación tardó tres meses, que resulta poco tiempo para ser de carácter público. Estamos recorriendo el último pasaje y queremos cumplir con todas las etapas en tiempo y oportunidad".- See more at: http://infobrisas.com/nota.php?id=1378#sthash.ckQKFIG6.dpuf

Comentá la nota