Por las lluvias

Ante el deterioro producido por la persistencia de la lluvia, el Municipio capitalino inició trabajos de bacheo en tres zonas de la ciudad.
El secretario de Obras Públicas e Infraestructura, Pedro Ramos, dijo que el bacheo se realizará “en 3 zonas estratégicas de la ciudad: Sur, Centro y Norte, como consecuencia de su deterioro, ocasionadas por las persistentes lluvias de días pasados”. El funcionario añadió que “realmente las calles de la ciudad sufrieron un deterioro por los últimos períodos de lluvia, que se ha visto con dificultades de poder solucionar por las intensas lluvias registradas” y anticipó que “aprovechando el sol se iniciará una serie de trabajos intensos con una mayor cantidad de arreglos y reparaciones de calles en tres sectores de la ciudad”.

En este sentido, los trabajos de bacheo comenzarán en la zona del acceso sur, en avenida Libertador, calle Zegada y avenida Eva Perón, “con presencia de muchos baches” a la vez, continuarán las reparaciones en calle Gorriti, Belgrano e Independencia y más al norte en sectores como Ramírez de Velasco, Patricias Argentinas y Güemes, General Paz y avenida Santibáñes”.

Ramos estimó que “si el tiempo nos ayuda vamos a cubrir todos los sectores mencionados, siempre atentos de poder reparar hasta el momento”, aunque lo ideal sería “la repavimentación de todo el casco céntrico, cuestión que es imposible ya que el Municipio no cuenta con dinero para realizarlo”.

Comentá la nota