Por las lluvias hubo dos cortes de ruta en la provincia y al menos dos accidentes

Por las lluvias hubo dos cortes de ruta en la provincia y al menos dos accidentes

Lo confirmó el titular de San Luis Solidario, Omar Terc. El tránsito estuvo interrumpido por un poco más de una hora.

La intensa lluvia de la mañana del martes generó dos cortes en rutas provinciales de algo más de una hora y dos accidentes, que afortunadamente no tuvieron heridos de gravedad según le confirmó a El Diario Omar Terc, el jefe del programa San Luis Solidario.

El primero accidente ocurrió en el Kilómetro 45 de la Ruta Nº 1, en Villa Larca, cerca de las 13, cuando una Fiat Ducato embistió de atrás a un Volkswagen Polo con 5 pasajeros. El auto se despistó y volcó. Tres personas fueron trasladadas al Hospital de Concarán con golpes leves.

El segundo accidente fue un vuelco en la Ruta Nacional Nº 148, a 30 kilómetros de Villa Mercedes. Tres mujeres fueron atendidas sin heridas de gravedad.

La Autopista Nº 55 estuvo cortada preventivamente por la Policía entre Naschel y Tilisarao, en la mano que va hacia Merlo por un una gran cantidad de agua que bajaba de las sierras y pasaba sobre la calzada.

“En el kilómetro 82 de la Ruta Provincial Nº 1, el agua superó la carpeta asfáltica y creó una laguna en el camino y obligó a un corte” dijo Terc.

La ruta permaneció clausurada durante una hora y media hasta que las condiciones mejoraron.

Comentá la nota