La lluvia trajo un celebrado respiro para los porteños

El calor sofocante de los últimos días cedió tras los sorpresivos chaparrones que se desataron pasadas las 19.30 de ayer en la ciudad; prevén tiempo agradable hasta el sábado, con una máxima que rondará los 25°
El calor sofocante que debieron soportar los porteños en los últimos días y que alcanzó su punto más álgido durante el último fin de semana largo del año cedió, al menos por unas horas, ayer luego de los repentinos chaparrones que se desataron en la ciudad.

Pasadas las 19.30, el cielo se cubrió en forma parcial en señal de que se avecinaba una sorpresiva, pero celebrada tormenta en medio de las altas temperaturas registradas desde hace ya varios días.

El alivio no tardó en llegar y la sensación térmica disminuyó considerablemente, situación que, según estimaron los pronosticadores del Servicio Meteorológico Nacional (SMN), se mantendrá hasta el día sábado.

Para hoy, el organismo anuncia cielo parcialmente nublado o nublado y tiempo inestable. Por la mañana, persistirá la posibilidad de chaparrones aislados, pero con el correr de las horas las condiciones irán mejorando. La nubosidad será variable y los vientos se moverán con dirección sudeste.

Pronóstico extendido

Mañana. Nubosidad variable. Vientos moderados del sector sudeste, rotand al este.

Mín: 16°C / Máx: 23°C

Viernes. Cielo algo a parcialmente nublado. Vientos moderados a leves del sector este.

Mín: 16°C / Máx: 25°C

Sábado. Nubosidad variable. Vientos leves del sector este.

Mín: 17°C / Máx: 26°C

Comentá la nota