Por la lluvia La Noche de Santa Lucía será el lunes:

Todo estaba listo para co­menzar a vivir la primera noche de la Fiesta Nacional de Santa Lucía pero la lluvia impidió que los artistas pasaran por el escenario. Por eso

Anibal Fuentes, intendente departamental, decidió que todos los números artísticos que estaban previstos se trasladaran para el lunes.

Ayer estaba previsto un desfile de cantantes y bailarines santaluceños porque era la noche de los anfitriones. In­cluso has­ta los conductores de la pimera gala son oriundos del de­partamento.

Para hoy el espectáculo contará con la actuación de Los Gua­raníes e Ignacio Copani co­mo números nacionales.

Para disfrutar del espectáculo se ha previsto la disposición, frente al escenario, de más de 600 sillas gratuitas. A di­ferencia de anteriores ediciones en donde se cobraba la ubicación, esta vez se decidió la gratuidad de las sillas para que todos puedan disfrutar de los números artísticos. A­demás de los doce ranchos, en don­de se vende comida y be­bida, quie­nes participen de la fiesta podrán apreciar la exposición que realizan los centros comunitarios del de­partamento y los proyectos Manos a la O­bra. Tam­bién se dispuso la instalación del stand “Salud Mu­nicipal” con información so­bre diabetes y presión ar­terial. Policía de San Juan colabora con la seguridad del lu­gar junto a los guardias mu­nicipales.

El domingo será la elección de la reina.

Comentá la nota