Por la lluvia, Macri suspendió su actividad junto a Vidal en San Miguel

Por la lluvia, Macri suspendió su actividad junto a Vidal en San Miguel

El Presidente suspendió por razones meteorológicas su visita prevista junto a la Gobernadora bonaerense a un centro de desarrollo infanto-familiar en el partido de San Miguel. Vidal arribó al lugar junto a su ministro de Gobierno, Joaquín De la Torre. 

Por razones meteorológicas, el Presidente Mauricio Macri suspendió su visita prevista a un centro de desarrollo infanto-familiar en el partido bonaerense de San Miguel. La recorrida a la institución "Abriendo Alas" estaba pactada para las 9.00 pero las intensas lluvias impidieron el traslado del mandatario.

La que si llegó hasta allí junto a su ministro de Gobierno, Joaquín De la Torre, fue la Gobernadora bonaerense, María Eugenia Vidal. La mandataria fue recibida por el Intendente de San Miguel, Jaime Méndez, quien sucedió en ese cargo a De la Torre cuando éste se incorporó al gabinete provincial.

Vidal recorrió las instalaciones del centro, jugó con algunos de los chicos y participó de una mateada con los padres de algunos de los 104 niños de entre 45 días y 3 años que asisten a este centro de desarrollo infanto-familiar creado en 2015 y que busca garantizar la nutrición de los niños más humildes.

De acuerdo a lo que precisaron desde la Municipalidad local, los centros de desarrollo infanto-familiar son parte de una política del municipio de fomento a la primera infancia en San Miguel, única comuna del país que cuenta con una coordinación dedicada a esa temática creada por ordenanza. 

Comentá la nota