LA LLUVIA IMPIDIO LA TERCERA JORNADA DEL CARNAVAL DE GUALEGUAYCHU.

La intensa lluvia que se abatió en la ciudad desde las 20, con ráfagas muy fuertes y también con caída de granizo, obligó a suspender la tercera noche del Carnaval del País, cuando según estimaciones extraoficiales se habían vendido cerca de 10 mil entradas en forma anticipada y mucha gente estaba formando filas en las cercanías del Corsódromo para acceder.
La dirigencia del Carnaval se reunió y esperó que calme la lluvia, aunque cuando empezó a arreciar la tormenta solo fue momento de esperar el momento de tomar una decisión. Pasadas las 21:30 y cuando la lluvia seguía cayendo fuerte sobre la ciudad, provocando inclusive anegamientos en calles y algunos cortes de energía producto de la caída de cables, los directivos del carnaval determinaron suspender la noche de ayer y postergar todo para hoy a las 21, cuando si el tiempo lo permite, se desarrollará la noche con actuación de jurados y todos los detalles organizativos de una noche normal.

Desde la oficina de prensa del Carnaval se informó a EL ARGENTINO que ayer desde las 23 se procedió a la devolución de las entradas y ubicaciones de aquellas personas que no puedan quedarse en la ciudad para concurrir esta noche.

Asimismo, también habrá devolución de entradas hoy desde las 11, en las cabinas de venta de entradas ubicadas sobre calle Maestra Piccini, donde también se devolverán las ubicaciones adquiridas, tanto sea en sillas, tribunas o en el Sector VIP.

Si bien no se dieron cifras oficiales de las entradas que se devolvieron antes del cierre de esta edición, se estimó que una importante cantidad de personas hicieron pacientemente la cola para que le sea devuelto el dinero que había abonado oportunamente.

Esta noche desde las 21, habrá que esperar la mejoría del tiempo para poder disfrutar de la tercera noche del Carnaval del País. El primer turno desfilará la comparsa Kamarr, luego lo hará Marí Marí y cerrará la noche Papelitos.

Anoche en los galpones de las comparsas, se trabaja intensamente para recuperar algunos elementos de carrozas y espaldares que sufrieron las consecuencias de la lluvia de ayer, aunque de acuerdo a lo recabado por EL ARGENTINO, no había pérdidas importantes y solamente las carrozas estaban muy mojadas, aunque sin deterioros de importancia.

Comentá la nota