La lluvia dejó sin debut a Roger Federer en el US Open

La lluvia dejó sin debut a Roger Federer en el US Open
El suizo no pudo comenzar su participación debido a una tormenta. Además, fue suspendido el encuentro entre el colombiano Giraldo y el argentino Berlocq
El suizo Roger Federer no pudo debutar el lunes en el Abierto de tenis de los Estados Unidos ya que la lluvia obligó a suspender su partido programado para el cierre de la tradicional sesión nocturna.

Federer, séptimo clasificado, debía enfrentar al esloveno Grega Zemlja en el estadio Arthur Ashe, pero antes de iniciarse el partido, una fina y persistente lluvia comenzó a caer sobre Flushing Meadows, forzando a los organizadores a cancelar el encuentro.

La sesión noctuna había comenzado con el contundente triunfo de la estadounidense Serena Williams, primera favorita, ante la italiana Francesca Schiavone por 6-0 y 6-1.

La lluvia forzó además a suspender otros dos partidos en curso, ambos con latinoamericanos: el colombiano Santiago Giraldo le ganaba al argentino Carlos Berlocq por 3-6, 6-3, 7-6 (8/6) y 2-1; y el brasileño Rogerio Dutra Silva caía ante el canadiense Vasek Pospisil 4-6, 3-6, 7-6 (11/9) y 4-0.

Comentá la nota