Se llevó a cabo el “timbreo nacional” por parte del PRO en Salta

Se llevó a cabo el “timbreo nacional” por parte del PRO en Salta

Dirigentes y militantes del PRO salieron por lo barrios salteños a dialogar con los vecinos

El PRO salió a las calles con una movida muy particular, de la "vieja escuela” de la política. El "puerta a puerta” sirve para conocer el reclamo y el pedido de la gente en primera persona. Se sumó a la actividad y la militancia local recorrió algunas barriadas de la capital para estar "cerca de la gente”.  

Tras el fallo de la Corte Suprema de Justicia que frenó el tarifazo impuesto por el Gobierno nacional, la coalición gobernante se encontró con un fuerte cimbronazo político y decidieron volver a los barrios de todo el país con un clásico "timbreo”.

La actividad en Salta estuvo encabezada por el diputado provincial Martín de Los Ríos, la titular de PAMI Salta, Gladys Moisés (en Metán) y el concejal Alberto Castillo. Acompañó la juventud del PRO y varios militantes quienes caminaron y dialogaron con los vecinos de distintas barriadas.  A nivel nacional, el timbreo lo encabezó Mauricio Macri y María Eugenia Vidal, quienes recorrieron algunos barrios del conurbano bonaerense.  

Barrio La Unión, Juan Manuel de Rosas, Primero de Mayo, Barrio Lugones, fueron algunos de los puntos elegidos por la militancia PRO.

Quien también se sumó a la actividad del PRO fue el diputado nacional de la Unión Cívica Radical, Miguel Nanni, pese a los cuestionamientos que recibió de algunos sectores del radicalismo por su muy estrecha relación con el macrismo, al considerar que hubo una fuerte caída del poder adquisitivo de la ciudadanía y la postura del PRO frente a la dictadura militar y sus genocidas.

Kenji Gómez Matsumoto encabezó el timbreo en el Barrio Juan Manuel de Rosas en la Ciudad

El Presidente de la Juventud del PRO, visitó el barrio de la zona norte acompañado por la juventud del partido, el diputado provincial Martín de los Ríos y el subsecretario de Control Comercial Municipal, Nicolas Avellaneda.

Con el objetivo de estar cerca de la gente, el equipo salteño del PRO estuvo este mediodía en el Barrio Juan Manuel de Rosas, donde estuvieron charlando cara a cara con varios vecinos, conociendo sus necesidades, sus problemas,  para poder gestionar una solución.

Uno de los principales puntos que los militantes del PRO debieron responder tuvo que ver con el tarifazo que la Corte Suprema dejó sin efecto y que en Salta se sintió fuertemente. 

Comentá la nota