Se llevó a cabo una sesión extraordinaria, las ordinarias comenzarán en abril

Se llevó a cabo una sesión extraordinaria, las ordinarias comenzarán en abril

Durante el mediodía de este miércoles se realizó en el recinto del HCD el acto en donde se informó oficialmente que el Intendente Municipal hará uso de la licencia por descanso, su cargo lo ocupará interinamente Marcelo Pigliacampo.

Este miércoles se llevó a cabo la primera sesión extraordinaria del año, en donde se comunicó el uso de licencia anual del Intendente, Jorge Paredi y la asunción al cargo de Marcelo Pigliacampo, que será el jefe comunal hasta el día 29 de marzo.

De cara al inicio del periodo legislativo que comenzará a partir del mes de abril, se realizó esta sesión en donde se trataron cuestiones formales tales como la aprobación de algunos convenios, razón por la cual duró poco tiempo, ya que no se generaron grandes debates, temas que, en su mayoría, pasaron a comisión para ser tratados en las próximas reuniones de los ediles. Aunque el concejal por el Frente Renovador, Javier Navarro, explicó que podrían adelantarse las sesiones debido a la gran cantidad de puntos a debatir en un año corto, debido a las próximas elecciones, según expresó.

“Estamos pensando con los demás concejales adelantar el inicio de las sesiones ordinarias, porque hay muchos temas que a la gente le interesa que se resuelvan de inmediato”, relató Navarro.

Comentá la nota