La UCR llevó a cabo una reunión para brindar con fiscales electorales y periodismo por las próximas fiestas

Ayer, en el Comité de Bv. calixto B. Dellepiane 480, la Unión Cívica Radical reunión con motivo de las próximas festividades .
El Presidente de la UCR a nivel local como también su comisión directiva agasajaron a fiscales que colaboraron en las elecciones del 28 de junio pasado como también al periodismo de Campana.

En la oportunidad su Presidente Dr. Axel Cantlon habló y en su discurso realizó una evaluación de lo realizado "hemos puesto todas nuestras fuerzas para recomponer el Partido , para su resugimiento"

Dijo que "así se ha logrado despegar y volver a reurgir y es una tarea en la que debemos agradecer a los fiscales por su generosidad, su desinterés al colaborar."

Asimismo agradecer a la prensa que hace todo lo posible para comunicar a la población toda cada suceso de nuestra vida y nuestra ciudad"

Luego al momento de alzar las copas para el brindis dijo "Gracias a todos . Nosotros vamos a trabajr fuerte en el año 2001, queremos volver a ser gobierno en 2011 y vamos a trabajar por la unidad del partido".

Luego sedeó a todos una s felices fiestas.

Comentá la nota