SE LLEVO A CABO LA PRIMERA REUNION DEL AÑO DEL PERONISMO DISIDENTE

Este viernes 8 de enero se reunieron en la ciudad de Santa Elena unos 200 militantes del peronismo disidente que encabeza Hector Maya.
El encuentro de comienzo de año contó con la presencia de referentes de numerosas ciudades y un nutrido grupo de militantes de toda la provincia.

Los mensajes centrales a cargo de Maya y del ex vicegobernador Daniel Rossi, abordaron diferentes temáticas, destacándose en principio de la "necesidad de ofrecerle al peronismo una propuesta superadora, de dejar de lado el internismo y buscar los mejores hombres y mujeres de toda la provincia para que 2011 el pueblo entrerriano tenga una boleta peronista de unidad, que a la vez defienda un proyecto de desarrollo, crecimiento económico, aumento del empleo, de la calidad de vida, y de la paz social que tanto anhelaba el General Perón".

Según informó un comunicado, otro de los puntos que se debatieron durante la tarde-noche del viernes fue el de la necesidad de consolidar el partido a través de una masiva campaña de afiliación en la provincia "ya que no podemos tener un marco de previsibilidad sobre las elecciones de 2011 y ante las innumerables irregularidades que se verifican en la vida democrática, se impone el resguardo de la organización para la participación. Es imprescindible, garantizar la elección de los candidatos por medio del voto, de manera que es imperiosa la necesidad de contar con una herramienta electoral para sortear cualquier embate proscriptito".

Finalmente se realizó un balance sobre los últimos movimientos del espacio, haciendo hincapié en que "el peronismo solamente unido tiene chances electorales, pero de no encontrar eco en el resto de los espacios, y no avizorar autocríticas, voluntad de integración y de serio debate tal y como lo hemos hecho siempre daremos la pelea con una lista propia, que día a día se consolida y adquiere mayor competitividad".

Comentá la nota