Se llevó a cabo la presentación del

Se llevó a cabo la presentación del
La Dirección de Turismo, dependiente de la Secretaría de Planificación y Desarrollo de la Municipalidad, presentó oficialmente el cronograma de eventos y actividades propuestas para el 2009.
El Intendente de la capital, Arq. Raúl Jorge, junto a los Secretarios de Planificación y Desarrollo, Lic. Gustavo Muro, Secretario de Servicios Públicos Arq. Aldo Montiel, Director de Turismo Tec. Ramón Aisama, Delegado de Villa Jardín de Reyes, Ing. Guillermo Fumagalli y demás invitados, pudieron presenciar la presentación de diferentes actividades turísticas y culturales previstas para el año en curso.

El Calendario Turístico ofrece una variedad de opciones para los ciudadanos de la Tacita de plata y también para todos aquellos que nos visitan. Es una mixtura de Fiestas religiosas muy importantes para Jujuy, como así también nuestras evocaciones patrióticas y gauchas, con un toque de Música y actuaciones.

En la ocasión el Intendente Arq. Raúl Jorge, expresó que "el municipio se contenta en poder llevar a cabo este proyecto que sintetiza el trabajo de mucha gente, de los días que distingue a San salvador por sus fiestas, sus conmemoraciones, su cultura, lo que nos une, nos muestra de cara a las demás provincias"

Por último el Director de Turismo, Tec. Ramón Aisama afirmó que "el objetivo de nosotros como Dirección es convertir a San Salvador de Jujuy como destino turístico y creo firmemente que con el apoyo de nuestro Intendente y las distintas actividades para este año lo vamos a conseguir antes de lo pensado, vamos a ver los frutos con creces".

Comentá la nota