SE LLEVO A CABO LA 1º PARTE DEL CURSO MONITOREO DE PLAGAS

Con una amplia concurrencia, se llevó a cabo la primera parte del Curso “Monitoreo de Plagas Agrícolas”, organizado por el Centro Regional Universitario Daireaux y dictado por la Ing. Agr. Paola Carrizo, docente perteneciente a la Facultad de Agronomía de la UBA.
Las dos primeras jornadas se desarrollaron los días viernes 28 y sábado 29 de noviembre, continuando este viernes 5 y sábado 6 de diciembre, siendo estas las dos últimas clases.

El curso tiene como objetivo que el destinatario pueda generar información confiable y objetiva, para tomar decisiones en situación de riesgo de pérdidas, a causa de plagas y aplicar los principios de muestreo y monitoreo en el análisis de la información y el diseño de un sistema confiable.

Los asistentes profundizaron en una parte teórica, dictada en las instalaciones del CRUD y una parte práctica desarrollada en el campo con distintos cultivos.

Los alumnos que hayan realizado la totalidad del curso, recibirán un diploma otorgado por el Centro de Capacitación Técnica de la Facultad de Agronomía de la UBA.

Comentá la nota