Se llevó a cabo asamblea provincial del ARI

El domingo pasado se llevó a cabo la Asamblea Provincial del ARI, con la participación de representantes de mas de veinte ciudades y pueblos de Río Negro, en un marco de militantes importantísimo que demuestra el crecimiento que ha vivido esta fuerza que solo tiene 6 años de vida en la Provincia.
Con mas de 350 asistentes, el ARI presentó a sus nuevas autoridades provinciales y locales. Asumió como presidente el actual presidente del concejo deliberante de San Antonio, Daniel Lòpez, como vicepresidente Javier Acevedo de Gral Roca y Secretario, Esteban León del alto valle Oeste. Por otra parte, fue elegida Magdalena Odarda como presidenta de la Asamblea Provincia por el período 2008-2010, acompañada por el concejal reginense Carlos Liberatore como vicepresidente y Mauricio Acosta como secretario del órgano partidario.

Luego de mas de cinco horas de debate, la Asamblea aprobó el presente documento político:

1.- Asumir el compromiso irrenunciable del ARI en Río Negro como sostén fundamental del liderazgo de Elisa Carriò en la construcciòn de una alternativa política de transformación del país.

2.-Continuar y profundizar la construcciòn de la Coalición Cívica como espacio convocante de miles de argentinas y argentinos en la tarea de constituir una democracia plural, participativa e incluyente.

3.- Apoyar las conversaciones con otras fuerzas políticas no kirchneristas en el marco de los principios de la ética, República y Justicia Social tendiente a conformar una alternativa y nuevo oficialismo a lo largo y ancho del país.

4.- Ratificar el mandato a las autoridades provinciales para iniciar conversaciones formales, `con otras fuerzas, tales como el radicalismo que respeta la estrategia nacional partidaria, el socialismo y otras.-

5.- Acompañar a la nueva Junta Ejecutiva Nacional integrada por Carlos Lopez Iglesia, Magdalena Odarda, Adrián Perez, Alicia Terada, Pablo Javkin, Griselda Baldata, Liliana Piani, Maximiliano Ferraro y Juan Teruel, y a la conducción provincial integrada por Daniel Lopez, Javier Acevedo, Esteban Leon, Magdalena Odarda, Carlos Liberatore y Mauricio Acosta, y a los conejales, Dariò Rodriguez Duch y Aire Gàllinger.

Comentá la nota