Se llevó adelante la segunda Muestra Anual del Nivel Inicial del Distrito Mercedes

En Plaza San Martín participaron todos los Jardines de Infantes y los SEEIM de la ciudad. La muestra fue visitada por los intendentes de las ciudades de Mercedes y la vecina Suipacha.

Un gran movimiento se vivió esta mañana en la Plaza San Martín de la ciudad de Mercedes y las actividades reunieron a los chicos de jardines de infantes con las autoridades municipales, en la muestra que estos hicieron de manera anual con sus trabajos y ante la comunidad.

En la plaza San Martín se desarrolló la segunda Muestra Anual de Nivel Inicial del Distrito, donde participaron todos los Jardines de Infantes y los SEEIM de la ciudad, y la que fuera denominada “Una muestra que demuestra”.

La jornada comenzó pocos minutos después de las 9 horas. Tal lo informado, luego de las palabras de las inspectoras de nivel inicial, habló el director de Cultura, Educación y Prensa para luego dar lugar a la apertura, con una murga integrada por los chiquitos del Jardín 904.

La muestra fue visitada por el intendente municipal Carlos Selva, acompañado de su par de la ciudad de Suipacha, Antonio Delfino. Hubo autoridades del Consejo Escolar, entre otros.

Hasta las 16 horas siguen en exposición todos los trabajos realizados por el alumnado y también pueden verse los proyectos que tienen para el próximo año los Jardines de Infantes del Distrito.

Comentá la nota