Se llevó adelante un encuentro de jóvenes en la ciudad de O’Higgins, con presencia mercedina

Contó con la organización del Consejo Federal de la Juventud, dependiente del Ministerio de Desarrollo Social. Estuvieron Marcos Pereyra, presidente del Barrio Obrero, y David Cabrera, presidente del Barrio Parque Oeste.

El pasado fin de semana tuvo lugar un encuentro de juventudes en la ciudad de O’Higgins, con participación mercedina junto a representantes de varias ciudades. Desde el viernes 27 hasta mediodía del domingo 29, en la ciudad de O´Higgins, más precisamente en la Mariápolis, se llevó adelante un encuentro de juventudes con la organización del Consejo Federal de la Juventud, organismo dependiente del Ministerio de Desarrollo Social, a cargo de Alicia Kirchner.

Allí se realizaron diferentes actividades relacionadas con la memoria colectiva del pueblo argentino, la inclusión social, defender la democracia, entre otras.

Fuera de lo programado en dicho encuentro se empezó a gestar un proyecto que consta en unir a la juventud a través de distintos proyectos. Algunas de las ciudades que lo integran son Carlos Casares, General Pinto, Suipacha y Mercedes, entre otras.

Cabe destacar la participación de los coordinadores Marcos Pereyra, actual presidente del Barrio Obrero, y David Cabrera, presidente de Barrio Parque Oeste. Estos fueronlos que comenzaron con el proyecto de unir las juventudes de las ciudades nombradas anteriormente.

También vale destacar la presencia de Inés Páez, secretaria de Alicia Kirchner, la cual se comprometió con las distintas ciudades para trabajar más dinámicamente, así que en las próximas semanas se estará dando aviso de los distintos proyectos a desarrollarse en la ciudad coordinados directamente con el Ministerio de Desarrollo Social de la Nación.

http://www.noticiasmercedinas.com/090401jovenes.htm

Comentá la nota