El PRO llevará a Campero a la Justicia si sigue ocultando el expediente de la obra ILEGAL que construye ALPEROVICH

El PRO llevará a Campero a la Justicia si sigue ocultando el expediente de la obra ILEGAL que construye ALPEROVICH

El concejal del PRO en Yerba Buena, Pedro Albornoz Piossek, envió este miércoles una nota de "pronto despacho" al intendente Mariano Campero, solicitándole con carácter de urgente que exhiba la resolución del expediente 1681C, referido a la obra ilegal de la concesionaria Alperovich Group en la avenida Perón y Fanzolato.

Mientras tanto, la polémica construcción de la familia Alperovich sigue adelante, e incluso se está construyendo una segunda torre, pese a que el propio Campero señaló que se viola el Código de Planeamiento al edificarse un piso más de lo permitido.

La segunda torre, actualmente en plena obra, también viola la ley, al igual que la primera ya construida.

Para los Alperovich la ley no cuenta.

Distintos sectores de Yerba Buena le reclaman a Campero que cumpla la ley y clausure en forma inmediata la obra, tal como había prometido en su campaña electoral. También exigen la demolición de las edificaciones ilegales.

Albornoz Piossek señaló que desde el 2 de diciembre de 2015 está esperando que el intendente Campero le remita el expediente de la obra de los Alperovich.

El concejal pide que Campero indique si la obra cumple con los requisitos de la ordenanza 633 Código de Ordenamiento Urbano (FOT, FOS, altura, usos permitidos).

Albornoz Piossek agregó que la inusual demora de Campero en mostrar el expediente "me está causando perjuicio (y advierto que iniciaré las correspondientes acciones judiciales de no obtener respuesta)".

- See more at: http://www.contextotucuman.com/nota/38877/el-pro-llevara-a-campero-a-la-justicia-si-sigue-ocultando-el-expediente-de-la-obra-ilegal-que-construye-alperovich.html#sthash.KUMSBTbf.dpuf

Comentá la nota