Hoy se llevará a cabo la audiencia pública por la crisis hídrica

A partir de las 9hs, en el Honorable Concejo Deliberante, trece expositores debatirán acerca de la falta de agua, entre los que se encuentran ambientalistas, profesionales universitarios, concejales y vecinos, entre otros.
"Más allá de las reuniones que se hicieron en la denominada Mesa del Agua, hay gente que no ha participado en las reuniones que tiene propuestas que ha elaborado hace tiempo y pueden surgir ideas nuevas. No se ha consultado a gente que conoce mucho del tema y que puede ayudar a palear la crisis del agua", informó el concejal Norberto MArtínez.

El edil de Integración Ciudadana dijo que desde el HCD se mandaron invitaciones para distintas personas de Bahía Blanca que está vinculada hace muchos años con el tema del agua y que, hasta este momento, no han sido escuchadas.

Entre los presentes, habrá gente de la Universidad del Sur y la Tecnológica, representantes de ABSA, la ministra de Infraestructura de la Provincia, gente de la Autoridad del Agua y vecinos, entre otros. Cada expositor tendrá un máximo de 10 minutos para exponer sus ideas.

En total, Son trece los inscriptos en el registro de expositores para la Audiencia Pública que se desarrollará mañana viernes desde las 9 hs. en el HCD.

Comentá la nota