Se llevan más de $ 100 mil en una “entradera”

Se llevan más de $ 100 mil en una “entradera”
El damnificado es el representante de futbolistas Luis Grillo.
Cuatro ladrones le habrían llevado al reconocido representante de jugadores Luis Grillo dos bolsos con dinero destinado a pagos de su empresa y becas para futbolistas de divisiones inferiores.

Según denunció el empresario, el robo ocurrió el martes alrededor de las 13.30 en la sede de la empresa de Grillo, en barrio Rogelio Martínez. Un hijo y el yerno del empresario habían pasado por dos bancos retirando el dinero que guardaron en dos bolsos.

El propio Grillo relató a Día a Día que cuatro delincuentes que se trasladaban en dos motos abordaron a sus familiares en el momento en que estos abrían la reja de acceso a la oficina, en Luis Ignacio Vélez 1125: “Los siguieron, no tengo dudas, fueron directo a los bolsos con la plata; supongo que tenían el dato de alguno de los dos bancos de donde realizaron las extracciones de dinero ese día”, dijo.

De acuerdo con el relato de Grillo, la “entradera” fue el martes, aunque la Policía no informó este hecho.

Según relató, los delincuentes aparecieron a bordo de dos motos, dos de ellos se bajaron, uno montó la pistola, se apoderaron de los bolsos y huyeron. Actuaron a cara descubierta.

“Venían cuatro tipos en dos motos, se llevaron los bolsos pero no entraron a la oficina que estaba abierta: no parece un robo al boleo”, insistió.

El dinero –aseguró el representante de jugadores– estaba destinado a pagos de su empresa constructora y de becas a futbolistas de divisiones inferiores que están bajo su ala. Grillo no informó el monto, pero fuentes policiales consultadas dijeron que en la denuncia consta que se habrían llevado más de cien mil pesos.

Al ser abordado por los delincuentes, Agustín Grillo, hijo del empresario, recibió un culatazo. El golpe no fue de gravedad.

Hace dos meses el empresario había trasladó su oficina desde Nueva Córdoba hacia Rogelio Martínez, buscando mayor tranquilidad.

“La verdad es que no se ven muchos patrullajes (policiales) por la zona”, dijo Grillo, quien se mostró escéptico de recuperar su dinero.

Comentá la nota