YPF lleva el “Cine bajo las estrellas” a Pinamar

YPF lleva el “Cine bajo las estrellas” a Pinamar

De la mano de la petrolera, este fin de semana se inaugurará el primer ciclo de autocine al aire libre de la temporada. Además, estará realizando acciones en Mar del Plata y Cariló. También se harán otras itinerantes por toda la costa bonaerense.

 

Fiel a su tradición, este verano YPF continúa con sus acciones promocionales en los partidos de la Costa.

En Pinamar, en el viejo club de golf de la localidad balnearia y con capacidad para 150 autos se podrán disfrutar de las dos comedias más exitosas de los últimos tiempos.

La entrada es libre, gratuita y por orden de llegada hasta completar la capacidad máxima del lugar. Habrá snacks sin cargo para que cada automóvil disfrute durante la película. Se suspende por tormentas.

El sábado 12 de enero a las 20 hr se podrá disfrutar de la comedia argentina “Mamá se fue de viaje”, protagonizada por Carla Peterson y Diego Peretti, dirigida por Ariel Winograd.

Y el domingo 13, en el mismo horario, la película seleccionada es “El amor menos pensado”, la comedia romántica protagonizada por Ricardo Darín y Mercedes Morán, dirigida por Juan Vera.

YPF además, estará realizando acciones en Mar del Plata y Cariló. También se harán otras itinerantes por toda la costa bonaerense.

“VERANO PERFECTO”

Por tercer año consecutivo, YPF vuelve a lanzar “un #VeranoPerfecto”. Se trata de la exitosa campaña en donde la petrolera entrega pelotas de fútbol a cambio de consumos puntuales que efectúen sus clientes.

Esta vez, “con la carga de 20 litros de cualquier combustible, o lubricantes o 200 pesos en la Full más 4.000 Km de puntos Serviclub o 400 pesos, te llevás la pelota de YPF”, precisaron desde la compañía.

Comentá la nota