Lleno total para la cuarta jornada del Poncho junto a La Unión

Lleno total para la cuarta jornada del Poncho junto a La Unión

Domingo de familia en la Fiesta Nacional e Internacional del Poncho 2015. A partir del mediodía la gente visitó los diferentes ranchos de comidas, como así también todos los pabellones artesanales para apreciar las exposiciones de los distintos artesanos.

 

El stand de Multimedios La Unión presente en la fiesta de todos los catamarqueños, ratificando su compromiso social con toda la comunidad catamarqueña de la cual es parte desde hace muchos años.

 

En el espacio se puede encontrar información institucional del diario, y además conocer el nuevo suplemento del Poncho 2015 que salió por primera vez desde ayer sábado, en el diario impreso de La Unión.

 

Algunas de las novedades de la edición del Poncho 2015 además de todas las exposiciones y números folclóricos, es el espacio “Catamarca Gaucha”, donde los turistas y visitantes pueden vivir la experiencia de cabalgar y pasar un buen momento junto a la familia y amigos.

 

SAME y Policía de la Provincia expresaron que “todo se realiza con normalidad, no hubo novedades, salvo un par de personas que recurrieron a la asistencia médica para consultar su presión arterial”, lo que indicaría el buen desarrollo de la Fiesta, sin registrarse accidentes, ni inconvenientes extraordinarios, entre el público y los visitantes.

 

Se pudo conocer también, que en día de la inauguración del Poncho, ingresaron al salón del escenario mayor 4.788 personas, sin contabilizar los ingresos de personal que trabajan y/o colaboran en la organización acreditados como tales.

 

Según información de la Policía de la Provincia, entre el 9 y el 11 de julio, entraron 8716 personas y 2710 vehículos por las camineras provinciales. Mientras que la ocupación hotelera reflejada hasta el 11 de julio, en la ciudad Capital está por encima de un 90% y un 100% en el departamento Valle Viejo.

Comentá la nota