De lleno en la campaña, Scioli mete cizaña entre De Narváez y Solá

De lleno en la campaña, Scioli mete cizaña entre De Narváez y Solá
"Me llama la atención la dupla. Si hay alguien que criticó ferozmente a Solá fue De Narváez", dijo el gobernador bonaerense. Pidió "respaldo" para las legislativas y reclamó "más rigor" a la Justicia. "Felipe II es la historia de una traición anunciada".
El gobernador bonaerense, Daniel Scioli, se adentró en la campaña electoral al afirmar que "si hay alguien que criticó" a Felipe Solá, cuando era gobernador, "fue Francisco De Narváez", pese a que ambos actualmente conforman una lista opositora en la Provincia.

Scioli también advirtió que "no se sale a flote con acuerdos tentadores", en referencia al frente conformado por De Narváez-Solá, confirmado la semana pasada, para enfrentar la probable candidatura del ex presidente Néstor Kirchner.

"Me llama la atención de la dupla De Narváez-Solá, que si hay alguien que ha criticado ferozmente la política de seguridad del entonces gobernador Solá fue De Narváez, cuando él pone ahora como tema principal de campaña a la inseguridad", sostuvo en declaraciones radiales.

"Sobre esto, la gente sacará sus conclusiones", vaticinó. Scioli dijo confiar en que "el pueblo de la provincia nos dará las herramientas que en este caso son las bancas de los legisladores, para seguir adelante con estos cambios que estamos impulsando".

"Le digo a toda la provincia de Buenos Aires que necesito el respaldo en las elecciones para poder articular con el Gobierno nacional y los municipios un trabajo integrado", concluyó.

PEDIDO A LA JUSTICIA. Scioli reclamó más "rigor" y "firmeza" a la Justicia, luego de algunos fallos polémicos en los que fueron liberadas personas que reincidieron en el delito, y advirtió que "los delincuentes están dispuestos a todo".

Las declaraciones de Scioli se producen un día después de que la policía apresara por robar departamentos al sospechoso de ser el líder de la banda que asaltó el Banco Río de Acasusso, Mario Luis Vittete Sellanes, quien había sido liberado por el juez bonaerense de San Isidro, Rafael Sal Lari.

En tácita referencia a este caso, el gobernador afirmó que "la mayor frustración para un policía es, luego de haber detenido a un delincuente, verlo caminando por el barrio" por decisión de la Justicia.

Comentá la nota