Llenan los moldes de cordón cuneta en el barrio Mayor López.

Se empezaron a llenar de hormigón los moldes para comenzar a delimitar las casas de los vecinos del lugar, tener un mejor desagüe y que en un futuro se puede llegar a ejecutar el pavimento.
Personal de la Secretaría de Obras Públicas del Gobierno Local comenzó a llenar de hormigón los moldes de cordón cuneta en el barrio Mayor López. Hay que recordar que en este sector de la ciudad se realizaron 4 cuadras de esta

tarea para comenzar a delimitar las casas de los vecinos del lugar, tener un mejor desagüe en tiempos de lluvia y en un futuro se puede llegar a ejecutar el pavimento como sucedió en muchos lugares de Junín.

Desde Obras Públicas manifestaron que "en la mañana de hoy lunes comenzamos a realizar el rellenado con hormigón de los moldes de cordón cuneta que ejecutamos en el barrio Mayor López. Realizamos esta actividad en las calles Pellegrini y José Mayo y beneficiará a varios vecinos de este sector de la ciudad. Estos sectores que están alejados del Centro son prioridad para ejecutar los trabajos del programa de obras públicas con cordón cuneta y base estabilizada para todo este año 2009. Por eso, seguimos trabajando en cada uno de los barrios de la ciudad con cordón cuneta, mejorado, estabilizado, asfalto y muchas otras tareas más para que Junín pueda seguir creciendo".

Comentá la nota